Nuestra experiencia con respecto a la cirugía de nariz que el Dr. Guth realizó a mi hija fue sumamente satisfactoria. Las dos especialidades del doctor -Otorrinolaringología y Cirugía Estética- garantizan el resultado de una nariz perfecta desde el punto de vista funcional y estético. El doctor tiene la capacidad de sugerir y asesorar con respecto a las dimensiones y forma de la futura nariz de acuerdo con las facciones de cada cara y tiene la habilidad para esculpirla según lo planeado, de manera que el resultado final es según lo previsto y con una apariencia totalmente natural, no de una nariz alterada. La disposición del doctor y su trato humano y cálido, generan gran seguridad y confianza. El proceso post operatorio y de recuperación fue sumamente rápido, con mínimo dolor e inflamación. En nuestro caso, al deberse a un tema funcional en primera instancia, la asistente del doctor realizó absolutamente toda la tramitología necesaria, obteniendo la pre aprobación del Seguro Médico, previo a la cirugía. En conclusión, si alguien quiere tener una nariz espectacular, en armonía con su rostro, que tenga una apariencia totalmente natural, que funcione perfectamente y a través de un proceso súper fluido y amigable, recomendamos al Dr. Guth, a ojo cerrado.
Para el Dr. Guth, Oh por Dios, Muchísimas gracias. Esto me ha cambiado la vida. Ahora puedo respirar con libertad e inhalar aire entre mis pulmones mucho más fácil. Antes era muy difícil poder respirar con facilidad y libertad. Sin dolor durante y después de la recuperación es una bendición y estoy muy agradecido de poder respirar fácilmente. Muchas gracias.
Desde hace años he sido paciente del Dr. Max Guth y aprecio particularmente su profesionalismo y calidad humana. Hace pocos meses me sometí a una cirugía correctiva por sinusitis. El Dr. siempre estuvo atento para apoyarme y guiarme durante los procesos anteriores y posteriores a la intervención. La experiencia post operatoria fue indolora con instrucciones claras que agilizaron la recuperación de forma exitosa. Me siento totalmente satisfecha del resultado y de su acompañamiento. Altamente recomendado.